elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprobadas las bases para las subvenciones para libros de texto

    Ayer la Junta de Gobierno Local aprobó las bases para la subvención de ayudas en los libros de texto para alumnado entre 6 y 16 años de edad a los cuales se les abonarán hasta 200 euros en dos plazos presentando la documentación necesaria.

    La concejala de Educación Juana Cristina Sánchez, ha comunicado esta mañana la aprobación de las bases para la concesión de las subvenciones a escolares para libros de texto que el nuevo gobierno autonómico ha presentado.

    Las subvenciones se concederán a padres, madres o tutores legales del alumnado entre seis y dieciséis años de edad. Para ello se deberá rellenar un formulario que aparece en la web de la Consellería www.xarxallibres.edu.gva.es el cual habrá que rellenar con los datos personales, el código NIA del alumno/a y el código del propio centro educativo. Se adjuntará junto a las facturas correctamente emitidas con los datos correctamente especificados del proveedor y el alumno.

    Será necesario el mantenimiento a terceros para las personas beneficiarias, así como una fotocopia del libro de familia en las que aparecen como tutores legales de los menores. Para aquellas familias o centros educativos que han comprado los libros a través de las AMPAS, se necesitará el documento acreditativo del AMPA.

    El plazo para presentar la documentación es desde el día de la publicación de estas bases en el BOP hasta el 18 de diciembre.

    Toda la información necesaria y documentación requerida pueden descargarla en la web municipal www.villena.es

    Subir