elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Premiada la web de Turismo Villena

Premiada la web de Turismo Villena

    La web de Turismo Villena se alzó con el galardón a mejor web institucional en la séptima edición de los Premios Web de la provincia de Alicante que entrega el diario La Verdad.

    Anoche tuvo lugar la VII gala de Premios Web de Alicante del diario La Verdad a los cuales se habían presentado más de 300 páginas Web. La web de Turismo Villena que dirige la concejalía de Turismos estaba nominada como finalista en la categoría Institucional.

    A la gala acudió la concejala de Turismo, quien pese a encontrarse algo resfriada no quiso perderse el evento, en el que a la postre resultó ganadora la web villenense. “Siempre es ilusionante que se premie el trabajo tu trabajo y aunque yo fui la encargada de recoger el galardón son muchas las personas que lo han hecho posible”.

    La concejala de Turismo, Mercedes Menor, ha destacado el enorme trabajo de Samuel y Edu dentro del departamento de Turismo, de Telémaco y Loggo que diseñaron la web, los distintos departamentos municipales que colaboraron en su edición, al blog de Villena Cuéntame, así como a los fotógrafos que han colaborado con la donación de material audiovisual y las entidades y empresas colaboradoras.

    Menor ha resaltado el trabajo de Jesús Martínez y Fran Torreblanca, principales impulsores de la marca Villena “la cual nos ha ayudado a dar un salto cualitativo”. “Este premio nos ayuda a seguir trabajando” ha sentenciado la edil.

    Subir