elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller gratuito para padres y madres “Claves para crecer”

Taller gratuito para padres y madres “Claves para crecer”

    Las concejalías de Educación y Binestar Social a través del Gabinete Psicopedagógico y la UPCCA organizan la 4ª edición de taller para padres y madres con hijos e hijas en 3º y 4º de Primaria que lleva por nombre “Claves para crecer”.

    Este taller ha tenido una gran aceptación desde un principio, “el objetivo es favorecer que las familias tengan más recursos y herramientas para la educación y el desarrollo de sus hijas e hijos”, ha indicado el concejal de Bienestar Social Jesús Hernández.

    Este taller facilita reflexiones sobre pautas, estilos y modos de actuación de los menores que ayudarán a resolver muchas dudas a sus progenitores. Va dirigido a padres y madres de alumnado de 3º y 4º de Primaria, “creemos que esa es la edad clave para la adquisición de buenos hábitos” ha señalado el psicólogo del Gabinete Psicopedagógico, Miguel Sanchís.

    El pasado año hubo 164 inscripciones y este año volverá a realizarse el taller en el Espacio Joven en dos turnos con distintos horarios. El turno 1 será los lunes en la tarde con horario entre las 20 y las 22 horas. El turno 2 se impartirá los martes en la mañana entre las 9:30 y las 11:30 horas. Ambos talleres comenzarán la próxima semana, 26 y 27 de octubre y finalizarán el 23 y 24 de noviembre.

    Las inscripciones comenzaron en los centros educativos de Primaria en Villena y desde hoy deberán realizarse en las instalaciones de la UPCCA dentro de Servicios Sociales o en el Gabinete Psicopedagógico, en la segunda planta de la concejalía de Educación junto a Plaza de Santiago. El taller y los materiales son gratuitos.

    Subir