elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro empresarial en Villena

Encuentro empresarial en Villena

    Todavía está abierto el plazo de inscripción para el IX Encuentro empresarial: Emprendiendo a colaborar que este año tendrá lugar el jueves 22 de octubre en la Cooperativa Agrícola Villena. “Las jornadas van dirigidas a empresarios, empresarias y público interesado en poder serlo sin que el género suponga ninguna barrera” ha indicado la concejala de Desarrollo Esther Esquembre.

    Las jornadas se celebrarán en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola en Villena y contarán con la presencia de empresariado y asociaciones de toda la provincia. La representación institucional con el Conseller de Economía, Rafael Climent, la Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y Consellera de Igualdad, Mónica Oltra, el Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, la directora general del Servef, Mercedes Alonso y coordinadora de la Diputación de Alicante en la zona, Adela Pedrosa.

    La jornada dará comienzo a las 9 horas y a lo largo del día contará con ponentes de renombre como Cristina Mulero, Vigela Lloret o Fabián Villena. En ellas se abordarán temas como la importancia de la marca personal, la comunicación y el marketing como claves de venta o la importancia de la colaboración entre sectores productivos como tendencia de los nuevos modelos de negocio de éxito.

    Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.empresarias.com, al mail inscripciones@empresarias.com o en los teléfonos 96 580 17 16 / 603 276 670. El importe de las jornadas será de 35 euros en los que se incluirá el desayuno y la comida. “El objetivo es superar las 100 personas como se ha conseguido en años anteriores” ha indicado la presidenta de empresarias.com Laura Mota.
    Por su parte la vicepresidenta de la asociación, Ruth Mateo ha querido agradecer a los colaboradores de la asociación que hagan posible eventos como este tipo año tras año. “Animo a empresarios y empresarias de la comarca a que participen y colaboremos entre empresas porque juntos somos más fuertes”, ha sentenciado.

     

    Subir