elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adhesiones para la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad

Adhesiones para la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad

    La concejalía de Participación Ciudadana pone a disposición pública las cartas modelo de adhesión para insticiuones y colectivos para la concesión de la Medalla de Oro al Centro Juvenil Don Bosco y a la Junta Central de Fiestas en reconocimiento a su larga y productiva carrera.

    Ya están disponibles las cartas de adhesión para que la ciudadanía pueda apoyar la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a dos instituciones que llevan funcionando en nuestra ciudad durante casi 50 años como son el Centro Juvenil Don Bosco y la Junta Central de Fiestas.

    Las empresas o colectivos que deseen adherirse a estas concesiones deberán imprimir y rellenar las diferentes cartas que a continuación se adjuntan y presentarlas en la concejalía de Participación Ciudadana (edificio AMICS) hasta el mes de diciembre puesto que el Ayuntamiento quiere dejar cerradas dichas concesiones antes de final de año.

    Por otro lado las concejalías de Participación y Cultura, a través de sus concejalas, han recordado que el próximo jueves 15 de octubre es la fecha límite para la presentación de candidaturas individuales y colectivas para la concesión de la Arracada de Oro. Estas distinciones premian los hechos reseñables y destacables de personas o asociaciones/colectivos durante el último año.

    Las candidaturas deben presentarse en el departamento de C.I.T.A. en la planta baja del Ayuntamiento. Estas candidaturas deben ir acompañadas de una pequeña memoria de méritos del último año por los cuales el consistorio local debería distinguir a dicha persona y colectivo. Tanto la Medalla de Oro de la Ciudad como la concesión de la Arracada de Oro se entregarán en un mismo acto el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española.

    Por último desde la concejalía de Migraciones se informa que se están recibiendo muchas solicitudes de voluntariado para colaborar con la acogida de refugiados de Siria. Aquellas personas que deseen más información o quieran colaborar con esta causa deben hacerlo en el edificio de AMICS en el Callejón El Chicho o a través del mail acoge.villena.es

    Subir