elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Programación multidisciplinar y asequible en la Sede Universitaria

Programación multidisciplinar y asequible en la Sede Universitaria
    MÁS FOTOS
    Programación multidisciplinar y asequible en la Sede Universitaria - (foto 2)
    Programación multidisciplinar y asequible en la Sede Universitaria - (foto 3)

    La Sede Universitaria de Villena ha presentado su programación para este trimestre con un importante volumen de actividades en literatura, formación, cultura, cine, teatro e historia a precios muy ajustados accesibles a toda la ciudadanía.

    El Ayuntamiento de Villena colabora con la Sede Universitaria en la programación de otoño un año más para su onceava temporada. “Se ha preparado una gran variedad formativa y cultural que recoge todas las necesidades de la ciudadanía” ha comentado la edil de Educación, Juana Cristina Sánchez.

    El Club de Lectura que dirige Sergio Galindo se mantendrá un año más, centrado este año en la figura de El Quijote por el cuarto centenario de la segunda parte de la obra. “Se trata de fragmentar la obra y descubrir muchas aproximaciones distintas a la obra” ha indicado su director. Este Club comienza hoy y se desarrollará hasta el 17 de diciembre los miércoles y jueves en horario de tarde con un coste total de 30 euros.

    Los viernes por la tarde el escritor y periodista argentino Mariano Catoni volverá a Villena con un nuevo taller de escritura creativa entre las 18 y las 21 horas. Se trata de “Curso de Escritura Creativa: Introducción al oficio narrativo-poético” desde el 16 de octubre al 29 de enero. Su precio es de 50 euros y es convalidable por cuatro créditos para Grado o Titulaciones a Extinguir.

    Uno de los platos fuertes de esta programación será el curso de Personajes y Paisanajes, Oficios e Historias de una Villena menos conocida que se realizará en homenaje a Inocencio Galindo y en el que se descubrirá grandes personalidades de la historia de Villena que no son tan reconocidas. Será los jueves de 20 a 22 horas en La Tercia desde el 15 de octubre al 17 de diciembre por un simbólico precio de 10 euros.

    Subir