elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación lleva la oferta turística de los pueblos de interior a Villena

    El Patronato Provincial de Turismo participa en la XX Feria de Comercio, Agricultura, Motor, Promoción, Ocio y Turismo que se celebra en la Feria de Muestras de Villena, del 25 al 27 de septiembre.
    “València, Terra i Mar” acerca al público de Villena los principales atractivos turísticos de los municipios de interior valencianos.

    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha resaltado la importancia de participar en esta feria con un estand para “promocionar los municipios de interior que cuentan con numerosos recursos turísticos, muchos todavía por explotar y que debemos dar a conocer en certámenes especializados como el de Villena”.

    Los técnicos del Patronato informan a los visitantes a través de publicaciones turísticas como guías de comarcas, alojamientos, senderismo y turismo activo.

    El certamen cuenta con 900 metros cuadrados para mostrar y promocionar la oferta turística de la zona. Además, durante el fin de semana se ofrecen múltiples actividades.

    En la última edición se recibieron más de 72.000 visitantes de viernes a domingo en un certamen que incrementa la afluencia de público año tras año.

     

    Subir