elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena crea su sello como capital de la música en directo en agosto

Villena crea su sello como capital de la música en directo en agosto
    MÁS FOTOS
    Villena crea su sello como capital de la música en directo en agosto - (foto 2)

    Los ediles de Juventud y Turismo han presentado esta mañana junto al promotor de los conciertos y festivales, una marca que engloba toda la oferta musical durante la primera quincena de agosto que este año se abre a todos los estilos musicales y edades.

    “Living summer Villena” es la nueva imagen que engloba toda la oferta musical que Villena ofrece desde hace unos años durante la primera quincena de agosto gracias a la promotora Sufriendo & Gozando. Este año 2015 Villena volverá a convertirse en capital europea del Rock con el décimo aniversario de Leyendas del Rock quien traerá un cartel de auténtico lujo a nuestra ciudad.

    Además y con el objetivo de abarcar a todos los estilos musicales y edades, este año actuarán en Villena artistas como Melendi o el grupo juvenil Auryn, de gran repercusión entre la juventud española. Para el viernes 14 de agosto dos colosos del pop nacional como Ana Belén y Víctor Manuel, unirán sus voces en un espectáculo único que hará las delicias de los más nostálgicos.

    El 15 de agosto el telón se cerrará de la mejor manera posible con el festival Rabolagartija en el cuál se fusionarán estilos como: rock, reggae, hip hop, flamenco o indie. “El objetivo este año es instaurar la oferta variada de conciertos para en años venideros mejorarla con grupos internacionales con los que ya se está contactando” ha informado el promotor, Marcos Rubio.

    “Un público tan variado debía tener una marca que los englobase a todos” ha indicado la edil de Turismo, Mercedes Menor quien además ha destacado que lo bueno de un nuevo sello “es que vaya calando poco a poco”.

    Por otro lado y en la línea de los últimos años, Leyendas del Rock sigue abriéndose a toda la ciudad y se ha confirmado que el festival se abrirá a distintos enclaves del municipio a través de conciertos acústicos con distintos artistas. “Este festival atrae a muchos turistas consumidores de cultura que buscan conocer el municipio, sus monumentos y gastronomía más allá de los conciertos que se ofrecen por la noche” ha concluido la edil de Turismo.

    Subir