elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto plazo de preinscripción para el acceso a la Escuela Oficial de Idiomas

    Para acceder a las enseñanzas de idiomas ofertados en la EOI de Elda (y sus aularios de Villena, Petrer y Novelda) será imprescindible realizar una preinscripción telemática (exclusivamente por internet), que sólo es eso: una preinscripción, y por tanto, no garantiza plaza.

    Tras la finalización del plazo de preinscripción se hará un sorteo público en el que se determinará el orden en el que las personas preinscritas se matricularán en el mes de septiembre.

    El plazo de preinscripción será hasta las 15.00 horas del día 15 de julio de 2015. Es importante también recordar, como se especifica en la página web de la EOI de Elda (http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda/home) en su sección Preinscripción, que la oferta de cursos y/o idiomas puede variar durante el período de preinscripción.

    El Aulario de Villena depende de la Escuela Oficial de Idiomas de Elda. Sin embargo, si usted quiere acceder a cursar estudios en la EOI en Villena debe saber que deberá hacerlo constar claramente en su preinscripción telemática. Si no escoge Villena y decide escoger Elda, Novelda o Petrer, usted estará preinscrito en esas ciudades y, por tanto, no podrá asistir a clase en Villena.

    Antes de hacer la preinscripción debe leer las instrucciones que aparecen en la página web, para asegurarse de cuál es su caso y especialmente para asegurarse de que el curso e idioma que usted solicita se imparte en el aulario de Villena.

    Se podrá presentar una solicitud por idioma y escuela.

    No olvide guardar una copia de su preinscripción.

    Debido a la diversa casuística que presentan los estudios en la EOI, el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Villena recomienda conocer detalladamente las instrucciones de preinscripción y matrícula antes de efectuarla.
    Adjuntamos INFORMACIÓN más precisa, donde podrán encontrar respuesta a:

    -- Cursos e idiomas que ofrece la EOI de Elda, y que se imparten en cada uno de los municipios.

    -- Quienes deben realizar la PREINSCRIPCIÓN

    -- Requisitos de acceso

    -- Matrícula de julio

    Enlace preinscripción online:

    https://portal.edu.gva.es/eoielda/es/home-va-es/

    Subir