elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 350 nadadores en el Trofeo de Natación Ciudad de Villena

Más de 350 nadadores en el Trofeo de Natación Ciudad de Villena
    MÁS FOTOS
    Más de 350 nadadores en el Trofeo de Natación Ciudad de Villena - (foto 2)

    El sábado el polideportivo municipal acoge una de las pruebas más veteranas del calendario deportivo villenense con la celebración de la vigésimo quinta edición del Trofeo de Natación Ciudad de Villena. “Me gustaría animar a la ciudadanía de Villena a que asista a presenciar esta competición, sean o no aficionados a la natación ya que es realmente emocionante” ha comentado el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez.

    El evento está organizado por el Club Natación Villena en colaboración con la concejalía de Deportes. Las pruebas darán comienzo el sábado a partir de las 10:30 horas y habrá competición en todas las modalidades desde prebenjamines hasta absoluto.

    De los más de 350 nadadores inscritos a la prueba, 40 son deportistas locales, muchos de los cuales y según su entrenador, Carlos Soler “tienen muchas posibilidades de conseguir medallas”. La competición se repartirá en 24 pruebas y su finalización está prevista alrededor de las 14:00 horas con lo que la piscina municipal permanecerá abierta al público en su horario habitual durante toda la tarde.

    Subir