elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Villena oferta 600 para niños en la campaña de verano

El Ayuntamiento de Villena oferta 600 para niños en la campaña de verano

    Hoy 1 de junio,se ha procedido al sorteo de las 600 plazas para la campaña de verano que el Ayuntamiento de Villena oferta a niños de entre 3 a 14 años en los meses de julio y agosto. En la presente edición se han atendido más de 1.200 consultas de las cuales se han formalizado más de 800 solicitudes.

    El número extraído en el sorteo que marca el inicio de la adjudicaciones de las plazas ha sido el 301, en caso de quedar plazas vacantes se atenderán segundas y terceras peticiones. Jose Joaquín Valiente, concejal del consistorio villenense ha puesto de manifiesto la importante apuesta que realiza el Ayuntamiento en materia de conciliación familiar y laboral en el periodo estival “El equipo de gobierno está apostando por dar soluciones a todos los padres trabajadores en el periodo estival, queremos que los niños tengan un programa de actividades de calidad y con profesionales adecuados”.

    El próximo viernes día 5 de junio se publicará la lista de admitidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la Casa de la Cultura, Concejalía de Juventud, Centro de recursos de formación y en la propia servicio de información juvenil situada en la calle trinitarias, también se podrá consultar en el teléfono 96,580,64,26 o bien en el correo electrónico; juventud@villena.es y hasta el día 19 estará abierto el plazo de matriculación definitiva.

    Subir