elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las obras de instalación del skate-park en la Pinada Galbis

Finalizan las obras de instalación del skate-park en la Pinada Galbis
    MÁS FOTOS
    Finalizan las obras de instalación del skate-park en la Pinada Galbis  - (foto 2)

    El edil de Infraestructuras en funciones, Pablo Juan Martínez, ha informado sobre la finalización de los trabajos de instalación del skate-park en la Pinada Galbis.

    Según ha explicado el edil, “las obras, valoradas en 35.236 euros y financiadas por el Ayuntamiento, van a permitir que la ciudadanía pueda realizar skate, BMC, rolling y scooter (patines) en la zona de la Pinada Galbis. Además tendrán un carácter modular que facilitará su mantenimiento y/o ampliación” y afirmaba que “estamos hablando de otra área deportiva abierta que se ha puesto a disposición de la ciudadanía en Villena”.

    Para finalizar, Martínez apuntaba que “se trata de una reivindicación muy solicitada desde hace años por diversos sectores de la ciudadanía, sobre todo de los sectores más jóvenes, por lo que es una gran satisfacción personal su puesta en marcha. Fue un compromiso que el Partido Socialista llevaba en su programa joven de 2011, y aunque ha costado mucho poder hacerlo realidad, finalmente en la recta final de la legislatura hemos podido cumplir dicha promesa”.

    Subir