elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las renovadas pistas de fútbol sala de Celada y Ruperto Chapí ya se encuentran disponibles para los escolares

Las renovadas pistas de fútbol sala de Celada y Ruperto Chapí ya se encuentran disponibles para los escolares
    MÁS FOTOS
    Las renovadas pistas de fútbol sala de Celada y Ruperto Chapí ya se encuentran disponibles para los escolares - (foto 2)
    Las renovadas pistas de fútbol sala de Celada y Ruperto Chapí ya se encuentran disponibles para los escolares - (foto 3)
    Las renovadas pistas de fútbol sala de Celada y Ruperto Chapí ya se encuentran disponibles para los escolares - (foto 4)

    La Concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal informan de que ya han finalizado las obras de reparación de las dos pistas de fútbol sala en los colegios públicos Celada y Ruperto Chapí.

    “Las obras se tuvieron que retrasar debido a que no dejaban de caerse hojas de los árboles y, por lo tanto, no podían proceder al pintando de las mismas. Pero finalmente se han podido terminar y se encuentran ya listas para ser utilizadas por los escolares”, apuntaba el edil de Deportes, Fulgencio Cerdán.

    Pérez recordaba que “estas dos pistas acogen un importe volumen de actividades que desde la Fundación ponemos en marcha para los colegios y aunque su mantenimiento es competencia de Consellería, desde la Fundación Deportiva Municipal vimos muy necesario la reparación de las mismas, por lo que en los presupuestos de la Fundación Deportiva Municipal se dotó de una partida de 27.700 euros para la reparación de estas dos pistas deportivas”.

    La jaula de lanzamiento estará lista en las próximas semanas

    Por otro lado, Pérez ha informado de que “tras realizar las obras de cimentación y colocar los palos, únicamente falta el poner la red y la puerta, por lo que, en las próximas semanas, tendremos en pleno funcionamiento la jaula de lanzamiento en el campo de césped natural”. Cerdán afirmaba que “con su puesta en marcha se cumple un viejo pedimento del Club de Atletismo de cara a mejorar sus entrenamientos y variedades deportivas y se cumple, también, el compromiso adquirido desde la Concejalía de Deportes a los deportistas de Villena”.

    Subir