elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Polideportivo acogerá un torneo 24 horas de fútbol sala

El Polideportivo acogerá un torneo 24 horas de fútbol sala
    MÁS FOTOS
    El Polideportivo acogerá un torneo 24 horas de fútbol sala - (foto 2)

    La Fundación Deportiva Municipal y la Liga Local de Fútbol Sala organizan la tercera edición de las 24 horas de fútbol sala el fin de semana del 13 y 14 de junio con un importe en premios de 900 euros.

    La concejalía de Deportes a través de la FDM y la Liga Local de Fútbol Sala organizan una nueva edición de las 24 horas de fútbol sala en el Polideportivo Municipal. Serán el 13 y 14 de junio y los jugadores apuntados podrán disfrutar de un fin de semana de convivencia con zona de acampada habilitada con luz y agua y pases dobles para la piscina.

    En ella podrán participar todos los jugadores mayores de 16 años que lo deseen hasta un máximo de 15 jugadores por equipo. El precio de la inscripción es de 130 euros por equipo más cinco euros por jugador inscrito como seguro médico. Los jugadores que han participado esta temporada en la liga local de fútbol sala ya tienen cubierto este seguro médico.

    “El objetivo es que los equipos participen y disfruten de un gran fin de semana de deporte y diversión en el polideportivo” ha indicado el concejal de Deportes, Fulgencio Cerdán. El premio para el ganador será de 600 euros más trofeo, el segundo clasificado recibirá 300 euros más trofeo mientras que los dos semifinalistas recibirán trofeo.

    Las 24 horas de fútbol sala coinciden con el fin de semana de apertura de la piscina municipal. Habrá jornada de puertas abiertas y todos aquellos y aquellas que quieran disfrutar del baño podrán pasar a recoger sus invitaciones por las oficinas del polideportivo o acceder libremente los que posean la tarjeta de la FDM. Como es habitual el fin de semana de apertura habrá hinchables acuáticos para los más pequeños.

    Por otro lado el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez, ha recordado que este próximo sábado tendrá lugar la fase final de la Copa de la Liga Local de Fútbol Sala. Allí se disputarán los cuartos de final, semifinales y final entre los ocho equipos clasificados. Los partidos darán comienzo a las 16 horas y se alargarán hasta las 19.30 horas. A continuación se hará entrega de los trofeos de la liga y la copa en el Pabellón Cubierto.

    Subir