elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Poleman confirmados en el Supermotard de Villena

Poleman confirmados en el Supermotard de Villena
  • La segunda prueba del RFME Campeonato de España de Supermotard se está celebrando en Villena

Este fin de semana los mejores pilotos de Supermotard están en la provincia de Alicante disputando la segunda prueba de la temporada 2015. El tiempo está siendo espectacular y los pilotos han podido disfrutar del revirado trazado del Chicharra Karts y de su preparada zona de tierra.

Durante toda la mañana se han celebrado tandas libres para que los pilotos pusieran sus motos a punto y las prepararan perfectamente para los cronometrados. La prueba también está siendo puntuable para el autonómico valenciano y, de nuevo, hay un gran número de inscritos en todas las categorías.

En SMOpen, SMPromesas y SMMáster Francesc Cucharrera ha logrado marcar el mejor tiempo y mañana arrancará las tres mangas desde la pole. David Giménez ha sido segundo, Maximilian Scheib tercero y Joan Lladós cuarto. Por categorías, el propio Francesc Cucharrera ha sido el mejor de Open, Maximilian de Promesas y Oscar Moce de Máster.

En SM65-85-150 y Pit Bike, con un gran número de participantes sobre la pista, Sergio Muñoz ha conseguido superarlos a todos y ser el más rápido. Por ello mañana saldrá primero. Por categorías, Sergio ha liderado la tabla de 85, Alberto García de 65, Dani Holgado de 150, David Martínez de Pit Bike A y Alejandro Palop de Pit Bike B.

En SMRoad Anthony Ford Dunn, siguiendo con su gran ritmo que ya impuso en Albaida en la primera carrera, se ha hecho con la pole. Iker Lecuona, Jaume Ferrer y Adrián Cervera lo acompañarán en la primera fila de parrilla en las dos carreras que se disputarán mañana.

El domingo, a las 10:10h, empezarán las mangas. Serán tres para SMOpen, SMPromesas, SMMáster, dos para SM65-85 y Pit Bike y otras dos para SMRoad.

Subir