elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

5 nuevos empleos para el nuevo proyecto de remodelación de los accesos del albergue canino

5 nuevos empleos para el nuevo proyecto de remodelación de los accesos del albergue canino
    Esta mañana, los ediles de Calidad Ambiental y Obras del Ayuntamiento de Villena, Mari Paz Poveda y Juan Richart, respectivamente, han presenciado, junto al ingeniero jefe encargado de la actuación, el estado de las obras de remodelación de los accesos al albergue canino de Villena, ubicado en el Paraje La Celada.

    El proyecto conlleva una superficie de asfaltado del camino para anchura de 300m2. El camino se arreglará en zahorras debidamente compactadas. Está prevista la contratación de 5 personas desempleadas de la ciudad, con un total de 22 de trabajadores para que en un més aproximadamente, la obra esté concluída. La inversión cuenta con un presupuesto de 60.000 euros aproximadamente.

    Con este proyecto, el equipo de gobierno satisface una demanda importante de la zona, mejorando y rehabilitando los acceso del albergue canino y mejorando todas las infraestructuras posibles con el fin de dar el  mejor servicio a los ciudadanos, teniendo en cuenta que las infraestructuras de comunicación son uno de los pilares básicos para el desarrollo de una ciudad.

     

    Subir