elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siguen las obras de acondicionamiento del polideportivo

    Los vestuarios del pabellón se encuentran en la última fase de reparación y rehabilitación. Tras el cambio de percheros, el arreglo de los bancos y el cambio de grifería, se han chapado todas las puertas de los mismos con un color distinto cada vestuario para poder identificarlos más fácilmente.

    Además de las puertas se están terminando de pintar los mismos, los cuales llevaban años sin ser reparados y la humedad de los mismos y el uso de años había hecho mella en ellos. A la finalización de la pintura se renovarán las placas de escayola del techo que se encuentran en mal estado.

    Se trata de unas obras necesarias que la concejalía de Deportes a través de la Fundación Deportiva Municipal han ido realizando en los últimos tiempos con las distintas infraestructuras del polideportivo para reacondicionarlas y renovarlas. “El polideportivo recibe un gran número de jóvenes deportistas a diario y algunos servicios necesitaban una renovación tras muchos años para poder seguir ofreciendo unas instalaciones de primer nivel” ha declarado el edil de Deportes, Fulgencio Cerdán.

    Por otro lado ya se han finalizado las obras de cimentación para instalar la jaula de lanzamiento en el campo de césped natural. Se trata de un viejo pedimento por parte del Club de Atletismo para poder mejorar sus entrenamientos y variedades deportivas. Por último esta semana se ha estrenado una nueva máquina cortacésped con un sistema que permite aprovechar el césped cortado para ser usado como abono orgánico.

    Subir