elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena planta más de 250 árboles por el Día Mundial del Árbol

Villena planta más de 250 árboles por el Día Mundial del Árbol
    MÁS FOTOS
    Villena planta más de 250 árboles por el Día Mundial del Árbol - (foto 2)

    Villena conmemoró este pasado fin de semana el Día Mundial del Árbol con la plantación de más de 250 árboles de distintas variedades en la calle Pascual Marquina junto al colegio Joaquín María López.

    Durante la mañana del sábado 28 de marzo fueron plantados un total de 260 árboles a los pies de la Sierra de la Villa. Un acto para ayudar a mejorar el paisaje medioambiental en el paraje de Las Cruces, colindante con el colegio de Educación Primaria, Joaquín María López.

    Este acto de plantación de árboles lleva realizándose en Villena durante más de veinte años y acostumbra a ser un acto familiar en el que los más pequeños, acompañados de sus padres y/o madres realizan el acto de plantación de uno o varios árboles, muchos de los cuales acuden regularmente a regar, durante los meses posteriores.

    Como representación del equipo de gobierno en esta plantación, estuvieron presentes, el alcalde, Francisco Javier Esquembre, el edil de Medio Ambiente, José Tomás Molina, así como el edil de Personal, Jesús Hernández. La brigada de Parques y Jardines también estuvo presente durante toda la mañana, colaborando en la plantación y ayudando a los ciudadanos y ciudadanas que participaron en la misma.

    Subir