elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Premios a la Excelencia recaen sobre 21 estudiantes de Villena

Los Premios a la Excelencia recaen sobre 21 estudiantes de Villena

    El Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, y la edil de Educación, Virtudes Hernández, acompañaron, en la tarde de ayer, a los estudiantes de Villena que han obtenido los Premios a la Excelencia 2013/2014 que otorga la Consellería de Educación para el 6º curso de Primaria.

    El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, a las 19:30 horas, con la presencia de los 468 jóvenes de la provincia de Alicante, que obtuvieron una calificación de 10 en sus expedientes académicos durante el pasado curso.

    Hernández afirmaba que “nuevamente este Ayuntamiento está orgulloso de la calidad de la enseñanza en todos sus centros educativos. Desde aquí queremos felicitar y reconocer el esfuerzo personal de las chicas y chicos, así como el buen hacer de sus equipos educativos y del apoyo de sus familias” y anunciaba que “hemos podido charla con el director Territorial, Pablo Ortega, siempre tan cercano a las necesidades de nuestra ciudad, y a quien le transmitimos el sentir de la comunidad educativa”.

    Subir