elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo Interclub Vinalopó de ciclismo vuelve a Villena

El Torneo Interclub Vinalopó de ciclismo vuelve a Villena
    MÁS FOTOS
    El Torneo Interclub Vinalopó de ciclismo vuelve a Villena - (foto 2)

    El próximo sábado en la tarde se disputará la séptima y definitiva prueba del campeonato en nuestra ciudad con salida y llegada desde el Polideportivo Municipal y donde se decidirán los campeones generales de esta edición.

    El concejal de Deportes, Fulgencio Cerdán, junto al Gerente de la FDM, Jorge Pérez y al presidente del club ciclista Villena Bike Team, Antonio Pérez, han presentado esta mañana la séptima edición del Torneo Interclubs Vinalopó que llega a la ciudad.

    Tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo con salida a las 15:00 horas desde el Polideportivo Municipal de Villena. El recorrido se mantiene como en ediciones anteriores ya que según el presidente de Villena Bike Team, “es un recorrido que gusta a los participantes”. La prueba tendrá un recorrido de 66 kilómetros que la llevarán por: Biar, Castalla, Onil, Cañada y Benejama.

    La llegada está prevista alrededor de las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal. Las últimas ediciones de la prueba tuvieron final en el Vial del Casco Histórico, sin embargo este año al coincidir con las Fiestas del Medievo, los motivos de seguridad así lo impiden. “Intentamos que tenga un final de etapa con subida que aporte más espectáculo”. La meta estará situada en la subida al polideportivo por el Barrio San Francisco.

    Desde la concejalía de Deportes han querido agradecer al club ciclista su esfuerzo y dedicación en la organización de la prueba, así como a Cruz Roja y Policía Local el que la hagan posible.

    Se trata de la séptima y última prueba del torneo en la que participan clubes de Valencia y Castellón. En ella se decidirán los ganadores finales de la misma ya que existen mínimas ventajas entre los participantes y el club favorito al triunfo final es Gandía Renault Gym Star de Monforte del Cid.

    Subir