elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de Mindfulness y control mental en el deporte

Curso de Mindfulness y control mental en el deporte
    MÁS FOTOS
    Curso de Mindfulness y control mental en el deporte - (foto 2)

    La Fundación Deportiva Municipal junto a Profesport y la Sede Universitaria traen a Villena un curso de introducción al Mindfulness orientado a deportistas y preparadores con el que ayudar a mantener la concentración y eliminar el stress durante la práctica deportiva.

     

    El curso intensivo de Introducción al entrenamiento del Mindfulness tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo en las instalaciones de la Sede Universitaria en La Tercia. Correrá a cargo del profesor de la Universidad de Alicante Federico Carreres y se desarrollará de 9:00 a 21:00 con dos horas de descanso para la comida. 

    “Se trata de un curso que trata de entrenar al cuerpo para sacar el máximo potencial humano y reducir el stress durante la práctica deportiva” ha indicado Germán Catalán, portavoz de Profesport.

    El curso está dirigido al público en general puesto que las sesiones de coaching y liderazgo personal pueden ser extrapoladas a cualquier ámbito de la vida social. El curso tiene un coste de 50 euros y será convalidable por 1 crédito de libre configuración tanto en el Grado como en titulaciones a extinguir.

    El gerente de la Fundación Deportiva, Jorge Pérez ha asegurado que “es un curso a los que estamos poco acostumbrados en Villena que se centra en buscar el máximo rendimiento mediante la concentración plena”. 

    El plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de marzo y la inscripción podrá realizarse personalmente en las instalaciones de la Sede Universitaria en La Tercia, a través de la web de la Sede Universitaria de Villena o en el teléfono 96 615 08 48.

     

     

     

     

    Subir