elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Medievo se disfruta en familia

El Medievo se disfruta en familia
    MÁS FOTOS
    El Medievo se disfruta en familia - (foto 2)
    El Medievo se disfruta en familia - (foto 3)

    Con motivo de la llegada de las Fiestas del Medievo los días 6, 7 y 8 de marzo la concejalía de Turismo en colaboración con Iberanima ofrece este próximo fin de semana visitas teatralizadas para toda la familia, que se realizarán a lo largo del Casco Histórico de Villena

    Este próximo fin de semana y gracias a “Vive el Medievo”, conoceremos a diferentes personajes históricos como el príncipe Don Juan Manuel o Doña Constanza de Aragón entre otros, quienes nos guiarán a lo largo de todo el recorrido y harán disfrutar a pequeños y mayores. El espectáculo tendrá lugar el sábado 21 y domingo 22 de febrero entre las 10:30 y 14:00 con la realización de varios pases.

    El punto de partida de las visitas teatralizadas será el Centro de Recepción de Visitantes, pasando por diferentes puntos emblemáticos del barrio del Rabal, entre los que destacamos el Castillo de La Atalaya o el edificio de la Tercia, para finalizar en la Plaza Mayor. Durante el trayecto el público se transportará a la época medieval y quedará sorprendido por la peculiar historia que vivirán junto a estos personajes. Al finalizar la visita teatralizada todos los asistentes podrán disfrutar de juegos populares preparados y dirigidos.

    Está destinado a las familias en general, pues los contenidos están adaptados para diferentes edades, desde infantil hasta adultos, por ello, podrán acudir acompañados de los padres. Las reservas para la visita se realizarán en la oficina de Iberanima, Calle Gil Osorio, 28; a través del teléfono 96 653 15 47 o vía email y info@iberanima.com hasta el próximo viernes 20 de marzo o el mismo sábado o domingo en el Centro de Recepción de Visitantes llamando al 96 580 38 93 o enviando un email a crv.villena@gmail.com, con un precio de 3 euros por persona.

    Subir