elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viernes finaliza el plazo de inscripción a los cursos para padres y madres

El viernes finaliza el plazo de inscripción a los cursos para padres y madres
    MÁS FOTOS
    El viernes finaliza el plazo de inscripción a los cursos para padres y madres - (foto 2)

    La concejalía de Educación recuerda que el próximo viernes, 13 de febrero, finaliza el plazo de inscripción para los cursos para padres y madres organizados por la concejalía de Educación y el Gabinete Psicopedagógico Municipal.

    Los cursos son totalmente gratuitos y comienzan la segunda quincena de febrero. Tienen una duración de cuatro sesiones semanales y se realizarán dos turnos, en la mañana de 9:30 a 11:30 y en las tardes de 20:00 a 22:00 horas.

    El curso “La educación del comportamiento” dará comienzo el lunes 16 de febrero y se prolongará durante cuatro lunes consecutivos hasta el 9 de marzo. Por su parte “Cómo educar la inteligencia emocional” tendrá lugar los martes a partir del 17 de febrero. Serán impartidos por los psicólogos del Gabinete Psicopedagógico, Ana Coloma y Miguel Sanchiz. Y las inscripciones deben de realizarse en la concejalía de Educación, junto a la Plaza de Santiago.

    La edil de Educación, Virtudes Hernández, ha animado a participar a todos los padres y madres que lo deseen, así como a aquellos que estén pensando en dar el paso. “La mejor manera de preparar el futuro de nuestros hijos e hijas es educarlos bien y a través de estos cursos se facilitan a los padres y madres herramientas importantes para el día a día con sus hijos e hijas ” ha concluido Hernández.

    Subir