elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foro Económico y Social de Villena se reunirá en sesión plenaria el próximo día 9

    El Ayuntamiento de Villena y el Foro Económico y Social informan que el próximo día 9 de febrero, a las 21:00 horas, en la Tercia, tendrá lugar un Pleno Extraordinario del Foro Económico y Social, órgano consultivo y de participación puesto en marcha en Villena durante el pasado año.

    La convocatoria es cerrada para los miembros del Foro Económico y Social de Villena, es decir, forman parte del Pleno 45 personas de todos los sectores sociales y económicos de Villena y de la Universidad, así como de los Partido Políticos que tienen representación en el Ayuntamiento y personas de relevancia o expertos, elegidas durante el proceso de selección y conformación del Foro.

    De esas 45 personas, 15 conforman la Comisión Permanente, siendo los tres vicepresidentes del Foro, Francisco Navarro, Andrea Saco y Bernardo Ugeda, quienes posteriormente, junto al primer edil, Francisco Javier Esquembre, informarán a la ciudadanía de los asuntos tratados en la sesión plenaria. Por otro lado, informan a la población de que en el mes de junio se realizará un Pleno abierto a la ciudadanía en general.

    Subir