elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Comunicación da cuenta de la Junta de Gobierno Local

El concejal de Comunicación da cuenta de la Junta de Gobierno Local

    El edil de Comunicación, Carlos Beltrán, ha dado cuenta de la Junta de Gobierno Local que tuvo lugar el lunes en la que entre otras se aprobó la instalación de nuevos sistemas de aparcabicis en la ciudad.

    El lunes tuvo lugar la Junta de Gobierno Local y entre otros asuntos se dio cuenta de la propuesta medioambiental para la instalación de treinta sistemas de aparcabicis en Villena. La localización definitiva de dichos aparcabicis será determinada por las concejalías competentes del área.

    En otro sentido se aprobó la concentración motera internacional de BMW KA que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo en la Plaza de las Malvas. Por otro lado Beltrán ha anunciado la decisión del cambio de sentido de la calle Pintor Luis García en sentido único hacia el recinto ferial.

    Además la Junta de Gobierno aprobó las bases del concurso de diseño del cartel de Semana Santa cuyo plazo de presentación termina el 20 de febrero. Cada participante podrá presentar de una a tres obras, inéditas y que no hayan sido galardonadas anteriormente.

    Sobre los asuntos de Despacho extraordinario, Beltrán ha informado que en la Junta tuvo lugar la apertura de sobres para el proyecto del carril-bici. De las seis ofertas presentadas, una fue rechazada puesto que las ofertas no tenían nada que ver con lo solicitado. El resto, tres ofertas tienen la información correctamente presentada y dos de ellas deberán corregir algunos errores de forma en la presentación. Posteriormente se procederá a la apertura de la oferta económica para elegir la más ventajosa, entre las presentadas, para la ciudad.

    Subir