elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A partir de hoy entran en vigor las nueva tarifas, horarios y servicios del Centro Deportivo

A partir de hoy entran en vigor las nueva tarifas, horarios y servicios del Centro Deportivo

    La concejalía de Deportes informa que desde el día de hoy están en vigor las nuevas tarifas, horarios y servicios del Centro Deportivo, tras ser dichas tarifas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

    El Pleno Municipal aprobó en el mes de noviembre dichas modificaciones, según informó en su momento el edil de Deportes, Fulgencio Cerdán, “con el objetivo de conseguir una mayor ocupación de las instalaciones en las horas de menor uso; ampliar el horario para hacerlo accesible a la mayoría sin que eso suponga un incremento de horas de personal trabajador; aumento de los servicios que ofrece el centro y por último intentar reducir el desequilibrio económico que esta concesión produce”.

    En relación al horario, desde la Concejalía se recuerda que los martes y jueves se adelanta la apertura del Centro a las 07:00 horas matinal y a las 15:30 horas en horario de tarde, además de abrir los domingos en la mañana. “Este incremento de horas no se verá reflejado en un incremento en el gasto de personal, ya que el centro permanecerá cerrado durante las fiestas patronales, en algunos puentes y días festivos”, apuntaba Cerdán.

    Respecto a los tarifas, desde el día de hoy, los abonos generales serán de 49,95 euros mes;  abonado de tarde 39,95 euros; abonado de mañana 34,95; abonado exprés 24,95 euros; abonado fin de semana 19,95 euros y abono familiar (con cónyuges e hijos hasta 15 años) por 94,95 euros mensuales. La matrícula será de 25,00 euros para todos los abonos anteriormente mencionados. Y para el Club de Natación de Villena se establece una tarifa por el uso dela zona húmeda del Centro Deportivo de 30 euros/mes, sin aplicación de matrícula.

    Por otro lado, hay una serie de descuentos del 15% para menores de 18 años, del 25% para mayores de 65 años,  del 44% para personas con discapacidad igual o superior al 33%, y del 5% para los clientes socios de la FDM. Este tipo de abonos permiten disfrutar de todas las instalaciones y servicios (sala de musculación, piscina, sauna, monitores...).

    Sobre el alquiler de la pista de pádel, Cerdán explicaba que “con el objetivo de equipararlos al de resto de instalaciones de Villena, el alquiler de la pista de pádel se reduce de manera  significativa, siendo el siguiente: una hora en horario de día será de 5 euros para abonados y 5,20 para no abonados. El precio en horario de noche será de 6 euros y 6,40 euros/hora para abonados y no abonados, respectivamente”. Y además se van a aumentar los servicios que ofrece el centro con: servicio de entrenador personal, escuela de pádel, escuela multideporte, servicio de nutrición o una ludoteca entre otros.

    Por último, la concejalía de Deportes informa que los interesados pueden consultar las nuevas tarifas en la página web del Ayuntamiento (www.villena.es), así como en la propia página del Centro Deportivo (http://www.cdvillena.com).

    Subir