elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo sistema de proyección digital en el cine de la KAKV

Nuevo sistema de proyección digital en el cine de la KAKV

    La Casa de Cultura inaugurará este próximo fin de semana su nuevo sistema de proyección de cine digital con dos éxitos de taquilla los cuales se podrán disfrutar el sábado con entradas únicas a dos euros.

    La concejalía de Cultura junto con el Cine Club Villena se encuentran de enhorabuena. Este fin de semana tendrá lugar la inauguración de la mejor tecnología cinematográfica con el nuevo equipo de proyección de última generación en imagen y sonido digital 2k.

    El nuevo sistema de cine se estrenará en Villena con la proyección el sábado de Noche en el Museo: el secreto del Faraón y a continuación con El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos. Las entradas para ver ambas películas tendrán un precio especial de 2 euros para que nadie se quede sin disfrutar de la nueva calidad de imagen y sonido del cine de la Casa de la Cultura.

    A las 18:00 tendrá lugar la nueva comedia de Ben Stiller, Noche en el Museo: el secreto del Faraón. Sin duda un espectáculo para disfrutar en familia que ha triunfado en las taquillas de medio mundo.

    A continuación, a partir de las 20:00 horas, se proyectará la última y definitiva aventura de la saga de aventuras de El Hobbit con La Batalla de los Cinco Ejércitos. Se trata del desenlace de esta trilogía dirigida por Peter Jackson en la que lleva al cine las novelas de Tolkien.

    El domingo y el lunes se proyectarán nuevos pases de estas películas, las cuales vienen precedidas por el éxito en taquilla.

    Subir