elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entregados los premios de la campaña de navidad del Mercado

Entregados los premios de la campaña de navidad del Mercado
    MÁS FOTOS
    Entregados los premios de la campaña de navidad del Mercado - (foto 2)

    El concejal de Desarrollo Económico y Mercado, Juan Carlos Pedrosa, acompañado por el alcalde de Villena han realizado esta mañana el sorteo de los premios de la campaña de navidad entre la clientela del Mercado Municipal.

    El acto ha tenido lugar en las renovadas instalaciones del Mercado Municipal de Villena. Un total de seis afortunadas y afortunados de entre más de 50.000 papeletas, se beneficiarán de 1700 euros en compras a realizar durante todo el año 2015 en el Mercado Municipal.

    Los dos agraciados con un premio de 500 euros cada uno han sido: José Martínez Pérez y María Virtudes Beneyto Navalón. Los dos premios de 250 euros han recaído en: Vanesa Pérez Catalán y Ángela García mientras que los premios de 100 euros han sido para Rosa Pérez Hernández e Isabel.

    El edil de Desarrollo Económico y Mercado ha indicado que “estamos satisfechos por el resultado de la campaña de compras de navidad en el Mercado”. Además Pedrosa ha querido agradecer a los clientes su fidelidad a la hora de realizar sus compras en el Mercado Municipal.

    El Mercado ha inaugurado la reforma de sus instalaciones durante esta campaña navideña. En él se ha sustituido y pintado la cubierta del mismo, se ha instalado un nuevo sistema de calefacción, se ha instalado un techo de escayola y se ha cambiado el sistema de iluminación.

    El nuevo sistema de iluminación led cuenta con una potencia de 5000 vatios (similar a la de cualquier vivienda unifamiliar) y presta servicio a este edificio de casi 3000 metros cuadrados de superficie. “Esta mejora de la eficiencia energética y confort hará que más gente de Villena y comarca asista a comprar al Mercado Municipal, ha indicado el alcalde.

    Respecto a las mejoras en el edificio el edil de Comercio ha indicado que “el Mercado es ahora más acogedor, atractivo y moderno y los clientes así lo han manifestado mostrando su satisfacción en las últimas semanas”.

    Por último el edil ha indicado que recientemente fue aprobada la normativa que reduce el tiempo de espera para conseguir un puesto en sus instalaciones. “Existe una modalidad de puesto con el Vivero de Empresas Comerciales que permite por tan sólo 100 euros al mes que cualquier persona pueda tener un negocio propio”. Por último ha matizado que “el objetivo es conseguir la plena ocupación de los puestos y en ello está trabajando desde hace tiempo el Gabinete de Desarrollo Económico”.

    Subir