elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rehabilitados 16 balcones del barrio San Francisco

Rehabilitados 16 balcones del barrio San Francisco

    El edil de Obras, Juan Richart, ha informado sobre las próximas actuaciones ha realizar en concepto de asfaltado de calles, así como de la rehabilitación de 16 balcones del barrio San Francisco.

    Sobre los balcones del Barrio San Francisco, Richart ha anunciado que “las obras comenzaron hace unos 15 días y consiste en la rehabilitación de 16 balcones, por orden de prioridades técnicas, es decir, se están restaurando los más deficientes y se prevé que se terminen las obras antes de fin de año”. La rehabilitación está siendo realizada por una empresa de Villena por un importe de 27.000 euros.

    En relación al asfaltado de calles, “he firmado un decreto de adjudicación de las obras de asfaltado de la Avenida Constitución, tramo 1, que comprende de la calle General Bellod hasta José María Soler, por un importe de 25.200 euros” informaba el edil, quien añadía que “se prevé realizar dicha actuación para finales de la semana que viene”.

    Por otro lado, Richart, edil también de Cementerio, ha informado de “la intención de hacer un nuevo reglamento municipal para el cementerio, atendiendo a las necesidades del servicio. Para ello, se han convocado varias reuniones, a las que han asistido los diferentes grupos políticos y en breve tendremos un borrador para llevar al Pleno”.

    Además, “desde la Concejalía de Cementerios pedimos que los propietarios de los panteones, nichos, parcelas... actualizan sus datos de contacto que se encuentran en la Concejalía” y añadía en relación a los panteones “en el reglamento se recogerá el mecanismos a poner en marcha en el caso de los panteones que se encuentran abandonados. Seguramente, aquellos panteones a cuyos propietarios no se les localicen durante un periodo de tiempo largo acabarán revirtiendo al Ayuntamiento”.

    Subir