elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los productos ecológicos volverán a llenar la Plaza Mayor el próximo domingo

Los productos ecológicos volverán a llenar la Plaza Mayor el próximo domingo
    MÁS FOTOS
    Los productos ecológicos volverán a llenar la Plaza Mayor el próximo domingo - (foto 2)

    El próximo domingo, 30 de noviembre, se celebrará el encuentro de productores agroecológicos, de 10:00 de la mañana a 14:00 horas,en la Plaza Mayor de Villena, con frutas, verduras y productos ecológicos envasados.

    Se trata de un mercado de Agricultura Ecológica con productores locales y comarcales, denominado Mercado de la Tierra de Villena, que forma parte de las iniciativas de la Concejalía de Agricultura, en torno al desarrollo de la Agricultura Ecológica.

    El último domingo de octubre participaron alrededor de diez puestos, seis empresas productoras de productos ecológicos y comercios de productos ecológicos envasados, y cuatro expositores de la provincia, y se prevé que el número vaya en aumento mes a mes. Además, se realizarán talleres de transformación de los productos a muestras culinarias y se podrá degustar productos que puedan darse en el mercado.

    José Tomás Molina, edil de Agricultura, aprovechaba la ocasión para invitar “a disfrutar de este nuevo espacio para los últimos domingos del mes, en la Plaza Mayor, y poder llevar a su mesa productos ecológicos de Villena y alrededores”.

    Subir