elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viaja a la nieve con el SIJ

Viaja a la nieve con el SIJ
    MÁS FOTOS
    Viaja a la nieve con el SIJ - (foto 2)

    Como cada año el Servicio de Información Juvenil organiza un viaje a la nieve que este año tendrá por destino Granada entre el 27 de febrero y el 1 de marzo y cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

    En la edición de este año los que deseen esquiar podrán hacerlo desde un precio base de 180 euros o simplemente disfrutar de Granada por 110 euros. La fecha elegida será del 27 de febrero al 1 de marzo, el viaje saldrá viernes a primera hora de la tarde y la vuelta es el domingo por la noche.

    El precio incluye transporte ida y vuelta, alojamiento en hotel Luna*** en régimen de 1AD y 1MP en habitaciones compartidas de 3 a 6 personas, seguro de asistencia, enfermedad, accidente y guía acompañante. En el caso de los esquiadores, el precio incluye además: traslado a pistas, forfait de dos días y la posibilidad de servicios adicionales como alquiler de material, o clases de esquí.

    Existen descuentos para niños hasta 12 años y posibilidad de habitación doble (consultar). Más información en el SIJ, bien personalmente en el siguiente horario: Lunes a viernes mañana de 11:00 a 14:00 horas o martes y jueves por la tarde de 17:30 a 20:00 horas.

    Subir