elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha inaugurado la primera edición del Máster en "Nuevos Modelos de Negocio en Turismo" en el ADEIT donde ha destacado que la formación turística "es una apuesta estratégica del Consell, ya que e

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha inaugurado la primera edición del Máster en "Nuevos Modelos de Negocio en Turismo" en el ADEIT donde ha destacado que la formación turística "es una apuesta estratégica del Consell, ya que e
    MÁS FOTOS
    El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha inaugurado la primera edición del Máster en "Nuevos Modelos de Negocio en Turismo" en el ADEIT donde ha destacado que la formación turística "es una apuesta estratégica del Consell, ya que e - (foto 2)

    La concejalía de Educación y la Junta de la Virgen han organizado la segunda edición del Concurso de Dibujo y Pintura para escolares de Primaria y Secundaria en el que plasmarán su visión de la patrona de Villena.

    El pasado año y con motivo del 175 aniversario de la Junta de la Virgen se organizó la primera edición del Certamen de Dibujo y Pintura “Virgen de las Virtudes”. Tras el éxito cosechado el pasado año, tanto la Junta de la Virgen como la concejalía de Educación han decidido repetir convocatoria este año entre los escolares.

    En el concurso participarán todos los alumnos y alumnas desde Educación Infantil hasta el primer ciclo de la ESO. En él participarán todos los centros educativos de la ciudad, tanto públicos como concertados. El concurso lo están llevando a cabo el profesorado de Religión de los distintos centros aunque todos los alumnos podrán inscribirse independientemente de que cursen la asignatura de Alternativa a la Religión.

    El concurso arrancó el pasado martes 14 de octubre y el plazo límite para la presentación de los trabajos será el 30 de octubre en los distintos colegios. Los trabajos se presentarán en formato DIN A4 y se puede utilizar cualquier tipo de técnica a excepción del desarrollo de diseños por ordenador. Habrá lotes de material escolar para el primer y el segundo clasificado en cada franja de edad.

    Según Antonio López, presidente de la Junta de la Virgen, “este concurso sirve para ver cómo ven a la patrona nuestros pequeños”. El fallo del jurado se llevará a cabo el 12 de noviembre y la entrega de premios se realizará el día 14 a partir de las 19:30 horas en la Casa de Cultura. Posteriormente las obras ganadoras permanecerán expuestas en la propia KAKV para que toda la ciudadanía pueda visualizarlas.

     

    Subir