elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Sánchez presenta su primer libro en Villena

Amparo Sánchez presenta su primer libro en Villena
    MÁS FOTOS
    Amparo Sánchez presenta su primer libro en Villena - (foto 2)
    Amparo Sánchez presenta su primer libro en Villena - (foto 3)

    La reconocida cantante Amparo Sánchez visita Villena este jueves para presentar su primer libro “La niña y el lobo”. El acto está organizado por la concejalía de Igualdad, la Sede Universitaria de Villena y el colectivo Somos Antixenofobia. La presentación tendrá lugar el jueves 25 de septiembre a partir de las 20:30 horas en las instalaciones de La Tercia.

    “La niña y el lobo” es un libro que narra la historia de una adolescente que se encuentra en ese momento de la vida en el que experimenta miedos y deseos por igual y en el que comienza una relación sentimental que terminará siendo tortuosa por las agresiones y vejaciones de su pareja la cual le hará madurar. Según la concejala de Igualdad, Virtudes Hernández, “es un libro recomendable para todo el mundo que deberían leer aquellas mujeres que tengan hijas adolescentes”.

    El representante de Somos Antixenofobia, Boni López ha querido agradecer la presencia por tercer año consecutivo junto a la asociación de Amparo López de quien ha asegurado que “su presencia nos puede ayudar con un empujoncito a un colectivo como el nuestro cuyos pilares básicos son la música, la denuncia social y la solidaridad”.

    El acto sirve como inicio de las actividades que la Sede Universitaria de Villena tiene programados para este otoño-invierno. Su director, Antonio Martínez Puche ha recalcado que “es un verdadero placer que este acto inicie la campaña de actividades de la sede universitaria pues la Universidad de Alicante siempre ha tenido una notable sensibilidad en lo que respecta a temas de igualdad entre sexos”.

    Durante el acto de presentación la artista estará presente en una firma de libros con todos aquellos interesados e interesadas que deseen conocerla. La velada terminará con un concierto íntimo de la cantante en la Casa de Cultura a partir de las 23:40 en el que nos presentará alguna de las canciones de su tercer disco en solitario el cual saldrá a la venta a principios de 2015. El precio de las entradas para el concierto será de 5 euros y se pueden conseguir en La Casa de Cultura.

     

    Subir