elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya han comenzado los trabajos de rehabilitación de la pista de fútbol sala y el campo de césped del polideportivo municipal

Ya han comenzado los trabajos de rehabilitación de la pista de fútbol sala y el campo de césped del polideportivo municipal
    MÁS FOTOS
    Ya han comenzado los trabajos de rehabilitación de la pista de fútbol sala y el campo de césped del polideportivo municipal - (foto 2)
    Ya han comenzado los trabajos de rehabilitación de la pista de fútbol sala y el campo de césped del polideportivo municipal - (foto 3)

    La Concejalía de Deportes informa sobre los trabajos de rehabilitación de la pista de fútbol sala exterior y el campo de césped del Polideportivo Municipal, tras la finalización de los festivales de música “Leyendas del Rock” y “Aupa Lumbreiras”.

    La pista de fútbol sala exterior se ha procedido ya su limpieza y, en estos momentos, se están realizando los trabajos de repintado con espera de que pueda estar en marcha lo antes posible. Mientras que, el campo de césped se encuentra ya escarificado, aireado y a partir del lunes se nivelará el campo con la introducción de materia orgánica. Además se van a reponer los aspersores que se encuentran defectuosos y se realizarán los trabajos de resiembra.

    Por último, la concejalía de Deportes informa que la pista se procederá a su puesta en marcha después de la finalización de los trabajos de resiembra. Para finalizar, el edil de Deportes, Fulgencio Cerdán, informaba de que “este año se ha adelantado la rehabilitación de las instalaciones de la pista de fútbol sala exterior y el campo de césped con el fin de que estén listas ambas instalaciones lo antes posible. Y recordar que todas estas actuaciones corren a cargo de la empresa organizadora del los festivales”.

    Subir