elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los trabajos de reposición del albero de la plaza

Comienzan los trabajos de reposición del albero de la plaza
    MÁS FOTOS
    Comienzan los trabajos de reposición del albero de la plaza - (foto 2)
    Comienzan los trabajos de reposición del albero de la plaza - (foto 3)
    Comienzan los trabajos de reposición del albero de la plaza - (foto 4)

    Según ha informado la concejala de Cultura y Fiestas, Isabel Micó, esta mañana han dado comienzo los trabajos de reposición de la arena del albero de la plaza de toros los cuales estarán terminados a lo largo de la jornada de mañana jueves.

    El nuevo albero de la plaza de toros será repuesto durante la jornada de hoy y mañana. Según ha informado la edil de Fiestas “se han pedido dos presupuestos y el más económico con diferencia ha sido el de la empresa local Hijos de Miguel Serra, S.L.”.

    El nuevo albero ha sido adquirido con la idea de garantizar la calidad del mismo con un gramaje de 4mm. El coste de dicha arena es de 6.000 euros. La tierra retirada va a ser reutilizada por parte del ayuntamiento en trabajos de jardinería para el acondicionamiento de parques y jardines y para trabajos de obras en la reposición de aceras.

    La tierra retirada que será utilizada por los servicios municipales tiene un valor aproximado de 3.000 euros. Por lo tanto los trabajos de reposición y adquisición de arena para el albero de la plaza ascenderán a 3.000 euros.

    Por último la concejala de Fiestas ha querido salir al paso de unas declaraciones falsas realizadas por parte del Partido Popular acerca del conocimiento de la fecha de reposición del albero. “El portavoz del Partido Popular hace aproximadamente un mes fue informado de que la fecha para la reposición del albero sería la segunda semana de agosto, como así ha sido”, ha sentenciado Micó.

    Subir