elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Villena recibe condecoraciones por su labor y trabajo

La Policía Local de Villena recibe condecoraciones por su labor y trabajo
  • El pasado lunes 21 de julio tuvo lugar la entrega de condecoraciones a la labor de seguridad ejercida por parte del conseller de Gobernación y Justicia en la que resultaron condecorados 25 miembros de la Policía Local de Villena

MÁS FOTOS
La Policía Local de Villena recibe condecoraciones por su labor y trabajo - (foto 2)
La Policía Local de Villena recibe condecoraciones por su labor y trabajo - (foto 3)

Los miembros de la seguridad ciudadana en Villena resultaron condecorados el pasado lunes en un acto celebrado en Alicante. La ceremonia estuvo presidida por el conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría quien aseguró que “los índices de delincuencia en nuestra provincia bajan prácticamente en todos los parámetros, ejercicio tras ejercicio, gracias a la labor de los policías locales”.

En la entrega de distinciones a nivel provincial se entregaron un total de 349 condecoraciones de las cuales 25 fueron destinadas a policías locales en Villena. Las condecoraciones a los agentes de nuestra ciudad fueron distintas según los casos.

En este sentido, cinco policías locales de Villena recibieron la Condecoracion de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo la cual se entrega por la realización de alguna actuación que entraña riesgo grave para su persona demostrando valor, capacidad y eficacia. Destacar que esta máxima distinción tan solo fue entregada a seis miembros en toda la provincia de los cuales cinco pertenecían a la Comisaría de Villena.

Por otro lado la Condecoración de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco fue entregada a cinco agentes y dos oficiales que actúan en Villena. Este distintivo se entrega a aquellos agentes que cumplen 25 años de servicio en el Cuerpo y han tenido una trayectoria profesional excepcional y sin tacha alguna en su expediente.

Por último la Condecoración con Felicitación Pública fue entregada a diez agentes de Villena, además de a dos Oficiales y un Inspector. Esta condecoración reconoce algún servicio especialmente meritorio en el cumplimiento de sus funciones o que tiene una importante repercusión.

 

Subir