elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo jueves, Empresarias.com realiza un encuentro empresarial “Experiencias compartidas. La importancia de las ideas”

El próximo jueves, Empresarias.com realiza un encuentro empresarial “Experiencias compartidas. La importancia de las ideas”
    MÁS FOTOS
    El próximo jueves, Empresarias.com realiza un encuentro empresarial “Experiencias compartidas. La importancia de las ideas”  - (foto 2)

    El edil de Desarrollo Económico, Juan Carlos Pedrosa, ha presentado junto a las representantes de “Empresarias.com”, Mª Carmen Céspedes y Concha Vergara, el VII Encuentro Empresarial “Experiencias compartidas. La importancia de las ideas”, que se realizara el próximo jueves 10 de julio, en el salón de actos del Centro Comercial “Ferri”.

    Sobre la asociación, Pedrosa ha realizado una pequeña presentación, “nació en el año 2000 con el objetivo de apoyar y promover el pleno desarrollo de la mujer en la actividad empresarial en la Comarca del Alto Vinalopó, y en la actualidad, esta compuesta por más de 70 empresarias y emprendedoras, representantes de todos los sectores productivos y con un perfil de empresa de lo más variado”. El edil ha felicitado a la asociación por “ esta iniciativa de encuentro empresarial, que siempre es interesantes para las empresas que lo promueven y también para el conjunto de la población”y ha invitado a todos los empresarios y empresarias de la ciudad a “pasar un gran día entre compañeros y compañeras que sirve para intercambiar opiniones y crear contacto y unión entre la parte del empresariado local”.

    Sobre el encuentro, Céspedes comentaba, “este año hemos decidido montar una serie de talleres en los que los empresarios y empresarias puedan participar. El objetivo es sacar ideas y que las personas que nos acompañen puedan aportar ideas y intentar sacar ideas reales para llevarla al día siguiente a la práctica en cada empresa”. Se trata de cuatro talleres: “Las personas que trabajan en la empresa. Cómo entendernos con ella”; “Sin marca personal, no hay paraíso”; “Como encontrar tu labor diferencial” y “Las empresas tienen vida propia, como darles de comer”.

    Respecto a las inscripciones, Vergara ha dado más datos, “ el precio de las inscripciones es de 30 euros, incluye desayuno y almuerzo. A la hora de realizar la inscripciones, bien en la página web, www.empresarias.es o en los teléfonos: 965801716 o 603276670, deberán de dar el nombre, apellidos y la empresa”, y aprovechaba para invitar a participar porque “buscamos la realidad de las empresas, cosas que se puedan llevar a la práctica y este tipo de encuentros nos hacen pararnos a pensar, a través de casos reales, sobre las ideas que podemos después aplicar en nuestras empresas”.

    Subir