elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para la Arracada de Oro 2014

Abierto el plazo para la Arracada de Oro 2014
  • La edil de Participación, Mercedes Menor, y el técnico, Francisco Carrión, han dado a conocer la apertura del periodo de entrega de solicitudes para los premios Arracada de Oro 2014, que finalizará el 15 de octubre

MÁS FOTOS
Abierto el plazo para la Arracada de Oro 2014 - (foto 2)
Abierto el plazo para la Arracada de Oro 2014 - (foto 3)

“Se abre el plazo para la Arracada de Oro 2014, al igual que el pasado año, aunque con algunas modificaciones en cuanto a la convocatoria de la misma” anunciaba Menor. La novedad se encuentra en que, el premio será concedido a los méritos obtenidos durante el año en curso, “por unanimidad de todos los partidos políticos, decidimos realizar dicha modificación y así evitar confusiones con otras distinciones y reconocimientos que vienen recogidos en el Reglamento”, explicaba la edil.

Sobre las cuestiones de solicitud, Carrión daba más datos sobre la convocatoria, “se mantienen las dos modalidades, una para persona física, y otra para una asociación o colectivo. Las solicitudes de deberán de realizar en el Registro del Ayuntamiento y deberán ser motivadas y argumentadas a través de firmas, memoria, documentos..., que documenten el mérito obtenido”.

La entrega de los premios tendrá lugar el 6 de diciembre en un acto público, tras la resolución previa de un jurado compuesto por representantes de los partidos políticos que conforman la Corporación Municipal.

Subir