elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Con un día de convivencia se cerraron los actos del 50º aniversario del Colegio Público “Santa Teresa”

Con un día de convivencia se cerraron los actos del 50º aniversario del Colegio Público “Santa Teresa”
    MÁS FOTOS
    Con un día de convivencia se cerraron los actos del 50º aniversario del Colegio Público “Santa Teresa” - (foto 2)
    Con un día de convivencia se cerraron los actos del 50º aniversario del Colegio Público “Santa Teresa” - (foto 3)

    El Colegio Público “Santa Teresa” cerró la celebración de su 50º aniversario con una convivencia entre antiguos alumnos el pasado domingo, 22 de junio. La jornada de convivencia dio comienzo a las 08:00 horas con un marcha a pie desde la Plaza de Toros hasta el Barrio San Francisco y finalizó con una comida entre los asistentes en las instalaciones del colegio.

    En el acto estuvo presente el subdirector Territorial de Educación en Alicante, Pablo Ortega, el alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, la edil de Educación, Virtudes Hernández, el director del Colegio, Ricard Requena, y el representante de los antiguos alumnos, Manuel Peralta, acompañado de una gran cantidad de antiguo alumnado, docentes y cuerpos directivos del centro escolar.

    Requena agradeció el trabajo realizado por el grupo de antiguos alumnos que se ha movilizado para conmemorar este aniversario, y la colaboración del Ayuntamiento para que pudiese llevarse a cabo dicha celebración. Expresó su agradecimiento a las autoridades por las recientes actuaciones que se están llevando a cabo en el centro, y la colaboración de quienes contribuyen a que la realidad educativa del colegio Santa Teresa mejore día a día.

    Por su parte, el subdirector Territorial de Educación, Pablo Ortega, agradeció la invitación e informó a los presentes de que, tras la demanda del centro y del propio Ayuntamiento, a lo largo de este curso se han mejorado las instalaciones, cambiándose todas las ventanas que no se habían cambiado desde el año de la construcción del centro, dándole así mayor calidad en la habitabilidad y un mejor aspecto al centro.

    Para finalizar, el Alcalde agradeció la implicación de la Conselleriá para contribuir a mejorar las instalaciones del Colegio y felicitó a la dirección del colegio por su trabajo, así como al antiguo alumnado por la dedicación que estaban teniendo con motivo de dicha efemérides, así mismo emplazo a las instituciones y a la ciudadanía a seguir colaborando conjuntamente en pro de la mejora de la calidad educativa del centro y su entorno.

    Subir