elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espacio Joven acoge un festival de rap gratuito

El Espacio Joven acoge un festival de rap gratuito
  • Será el próximo viernes 27 de junio en el primer Festival Rap El Carril como una de las acciones que la asociación de vecinos ha organizado pensando en los más jóvenes

MÁS FOTOS
El Espacio Joven acoge un festival de rap gratuito - (foto 2)

El barrio de El Carril celebra su semana grande y lo hace organizando un festival de rap gratuito junto a la concejalía de Juventud. Tendrá lugar el 27 de junio en el Espacio Joven con entrada libre a partir de las 20:30 horas. Según el concejal de Juventud Pablo Juan Martínez “se trata de un festival de hip hop que se complementa con el de New School celebrado en otoño”.

El festival contará con artistas locales y provinciales y ha sido organizado por jóvenes aficionados al hip hop de la ciudad que responden al nombre de: Joluman, Sasox y Cenet. Cenet ha afirmado que “el rap aporta muchas más cosas positivas que negativas”.

La entrada al evento tendrá lugar por la calle Juan Gris y habrá un servicio de barra con refrescos para los menores de edad y con cerveza para adultos. María Teresa Soriano, como presidenta de la Asociación de Vecinos de El Carril ha destacado que “se trata de un día en el que jóvenes y adultos pueden convivir y disfrutar de la música en directo de un género en auge como el hip hop”.

Por su parte el edil de Juventud ha resaltado que “desde Juventud se busca que el Espacio Joven sea una referencia cultural para los jóvenes que se consigue con actos como éste”. Además Martínez se ha comprometido a atender y prestar las instalaciones a todos aquellos jóvenes artistas de la ciudad que no poseen un espacio donde ensayar.

Subir