elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerdán: “Una vez más la señora Lledó miente, y esta vez lo hace con el Centro de Mayores de la Plaza Mayor”

Cerdán: “Una vez más la señora Lledó miente, y esta vez lo hace con el Centro de Mayores de la Plaza Mayor”

    El edil de Sanidad y Bienestar Social, Fulgencio Cerdán, ha desmentido las declaraciones realizadas por la edil popular, Celia Lledó, sobre la cesión del Centro de Mayores.

    “Una vez más la señora Lledó miente, y esta vez lo hace con el Centro de Mayores de la Plaza Mayor. Decirle que la asociación privada de la Unión Democrática de Pensionistas, UDP, tiene como sede local toda la primera planta del edificio. La planta baja, la pueden utilizar cuando quiera cualquier miembro de la asociación y así lo hacen, así como otros colectivos de la localidad que lo demandan. Lo mismo que sucede con el gimnasio de la segunda planta y la sala de ordenadores” explicaba Cerdán, quién insistía en que “miente cuando dice que se les prohíbe utilizar a los miembros de la UDP dicha planta, porque pueden usarlo sus miembros y las personas mayores que por cualquier motivo no quieran pertenecer a dicha asociación”.

    Por otro lado, Cerdán informaba que “el Ayuntamiento de Villena está corriendo con una parte importante del gasto del Centro de Mayores, pero no solo eso, en el CEAM, quien paga la luz es el Ayuntamiento y el mantenimiento del ascensor. Y también es el que mantiene el programa de gimnasia de la tercera edad, que tan buenos resultados está dando, entre otras cosas que se pagan de las arcas municipales. Por lo tanto, si no fuese por la solidaridad de este equipo de gobierno ante la dejadez, una vez más, de la administración autonómica, desde luego que los mayores de Villena estarían peor atendidos y con una menor oferta de ocio y tiempo libre”. Y añadía, “la presidenta del Partido Popular demuestra incapacidad a la hora de denunciar ante el presidente de su partido y presidente de la Generalitat Valenciana que estamos a la cola en dependencia, sanidad y educación por su dejadez”.

    Subir