elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Red WIFI llega al pabellón polideportivo

La Red WIFI llega al pabellón polideportivo
  • La concejalía de Deportes dentro de las acciones de rehabilitación de las instalaciones del polideportivo municipal y sus servicios ha instalado una red WIFI en el pabellón del polideportivo municipal para todos sus usuarios

MÁS FOTOS
La Red WIFI llega al pabellón polideportivo - (foto 2)
La Red WIFI llega al pabellón polideportivo - (foto 3)

El pabellón polideportivo de Villena dispone desde la pasada semana de zona WIFI. Se trata de un servicio gratuito que los usuarios de las instalaciones podrán utilizar solicitando la contraseña en conserjería. “Es una acción más de adecuamiento y rehabilitación de unas magníficas instalaciones como son las del polideportivo que ya tiene unos años” ha declarado Jorge Pérez, director de la Fundación Deportiva Municipal.

Dentro de la campaña de acciones para el rejuvenecimiento del complejo deportivo, recientemente se han pintado también los marcadores de La Solana. Esta labor, coordinada por la Fundación Deportiva Municipal ha sido desarrollada por los dos equipos de fútbol de la ciudad, el Sporting Villena y el Villena CF. “Agradecer enormemente el trabajo y la implicación que ambos clubes han tenido para ayudar a que La Solana luzca un poco mejor cada día”, declaró Fulgencio Cerdán, concejal de Deportes.

Subir