elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa de Villena respalda en Benidorm el programa de apoyo al turismo de Camps

La Alcaldesa de Villena respalda en Benidorm el programa de apoyo al turismo de Camps
    La Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, ha acudido esta mañana a Benidorm con motivo de la presentación del Programa de Apoyo al Turismo de la Comunidad Valenciana, en un acto que ha estado por el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

    Este plan de apoyo al sector turístico se enmarca dentro del Plan de Competitividad del Sector Turístico Valenciano 2000-2011 y supondrá una inversión de 35 millones de euros, que irán destinados a dinamizar la actividad turística, un sector clave a la hora de generar riqueza y puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana.

    La Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, ha respaldado la iniciativa del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a la hora de poner en marcha este Programa de Apoyo al Turismo de la Comunidad Valenciana.

    La primera edil destacaba: "Tenemos que aplaudir y apoyar todas aquellas actuaciones encaminadas a favorecer el dinamismo de los sectores económicos que sustentan los pilares de crecimiento y desarrollo de la Comunidad Valenciana, con el fin de que todos sumemos esfuerzos y podamos hacer frente a las actuales coyunturas económicas".

     

    Subir