elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres exposiciones en Colache para las Fiestas del Medievo

Tres exposiciones en Colache para las Fiestas del Medievo
    MÁS FOTOS
    Tres exposiciones en Colache para las Fiestas del Medievo - (foto 2)
    Tres exposiciones en Colache para las Fiestas del Medievo - (foto 3)
    Tres exposiciones en Colache para las Fiestas del Medievo - (foto 4)

    Ayer tuvo lugar la inauguración de tres exposiciones en el Edificio de la Plaza Colache sobre pintura, fotografía y agroecología las cuales se podrán disfrutar durante Las Fiestas del Medievo en las distintas dependencias del edificio.

    El edificio de la Plaza Colache disfrutó ayer de la inauguración de tres exposiciones. La primera de ellas lleva por título “Oculis” a cargo de Jorge Kánovas, Marcelo López, Elvira Ribera e Irene Gómez. Se trata de una colección de 20 obras de fotografía libre la cual se podrá visitar hoy viernes de 20 a 22 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas en la primera planta del edificio.

    Colache albergará además una exposición pictórica con más de 40 obras de estilos y artistas distintos a cargo del grupo Artekarana la cual prodrá visitarse en la planta baja. Además, también se podrá ver una exposición sobre agroecología, que mostrará piezas etnográficas cedidas por el Museo Arqueológico y el sábado, a las 12:30 horas, la asociación Empresarias.com ha organizado una conferencia “Liderazgo Femenino y Marca Personal”, a cargo de Carmen Garcia Ribas, quién presentará y firmará sus libros “El Síndrome de Mari-Pili” y “Miedo a Ser”.

    Además la jornada de puertas abiertas del edificio contará con espectáculos de títeres y un Cuentacuentos a cargo de Salva Puche, que junto a los espectáculos malabares de fuego de la calle completarán una variada oferta lúdica y cultural para que la ciudadanía conozca el edificio.

    Subir