elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tesoro de Villena en el Belén del Colegio Ruperto Chapí

El Tesoro de Villena en el Belén del Colegio Ruperto Chapí
    MÁS FOTOS
    El Tesoro de Villena en el Belén del Colegio Ruperto Chapí - (foto 2)
    El Tesoro de Villena en el Belén del Colegio Ruperto Chapí - (foto 3)
    El Tesoro de Villena en el Belén del Colegio Ruperto Chapí - (foto 4)

    El Belén del Colegio Ruperto Chapí es, tradicionalmente, uno de los belenes más destacados de la ciudad de Villena. Este año, en él, se podrán encontrar piezas del Tesoro que han confeccionado con diferentes materiales, arcilla, papel maché, serpentinas. El Belén está expuesto en el vestíbulo del Colegio, abierto al público en general, a partir de las 17:00 horas hasta el viernes, 20 de diciembre.

    Ademas, otras de las actividades que han realizado durante este año han sido: visitas teatralizadas al Museo; un molde de silicona con la forma de la botella del Tesoro para trabajar con escayola; un taller de prehistoria para el el alumnado del 2º ciclo de Primaria; o la exposición de ocho paneles con imágenes sobre el Tesoro, el Museo y la figura de D. José María Soler, cedidos por el Ayuntamiento de Villena, entre otras.

    Durante su visita al Belén, la concejala de Educación, Virtudes Hernández, la directora del Museo, Laura Hernández, y la técnica de Educación, Ana Coloma, pudieron ver la exposición de paneles sobre el Tesoro que se exhibe, actualmente en el Ruperto Chapi, y que en próximas fechas pasará al IES Las Fuentes.

    Subir