elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

50 villenenses visitan Oliva y su Feria del Comercio gracias a una invitación del Ayuntamiento

50 villenenses visitan Oliva y su Feria del Comercio gracias a una invitación del Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    50 villenenses visitan Oliva y su Feria del Comercio gracias a una invitación del Ayuntamiento  - (foto 2)
    50 villenenses visitan Oliva y su Feria del Comercio gracias a una invitación del Ayuntamiento  - (foto 3)

    El pasado día 8 de diciembre, 50 personas, de Villena, se desplazaron hasta la ciudad valenciana de Oliva, gracias a la invitación del concejal de Comercio y Mercado del Ayuntamiento de Oliva. Desde la Concejalía de Turismo y Participación Ciudadana de Villena se hizo extensible esta invitación a todas las asociaciones vecinales de Villena, acudiendo personas de distintas asociaciones, quienes pudieron visitar la Ciudad y asistir a la Feria del Comercio, que se realizaba en el Centro Histórico.

    A las 10:30 de la mañana el Alcalde de Oliva, David González Martínez, junto al edil de Comercio y Mercado, Vicent Roig Tomás, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Oliva, recibieron, en el Salón de Plenos, a los 50 vecinos y vecinas de Villena. Posteriormente, visitaron con una guía turístico el Centro Histórico de Oliva, el Raval Morisco, la Vila Condal, así como su Museo Etnográfico y Arqueológico. Una vez finalizada la visita guiada, pudieron visitar la Feria del Comercio del Centro Histórico, donde se les mostró los productos del comercio de Oliva. La visita finalizó con una comida ofrecida por la Asociación de Comerciantes y del Ayuntamiento de Oliva.

    La Concejalía de Turismo y Participación Ciudadana quiere agradecer a la Ciudad de Oliva el trato recibido durante todo el día a las personas que se desplazaron desde Villena. Y les recuerda, que tal y cómo le comentaron al primer edil en dicha visita, los esperan los días 8 y 9 de marzo de 2014 para conocer las Fiestas del Medievo, el Barrio del Rabal y la Ciudad de Villena en su conjunto.

    Subir