elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Foro DEEF 2013: 'Exportar más, Exportar mejor'

    El próximo jueves día 12 de diciembre y en colaboración con la empresa FT Consultores, la Concejalía de Desarrollo Económico, convoca una charla informativa sobre la internacionalización de las empresas bajo el título: “Exportar más, Exportar mejor”

    Esta charla esta pensada para cualquier empresa puesto que todas ellas, independientemente de su tamaño, se enfrentan a la realidad del mercado global. En esta conferencia se tratarán diversos aspectos sobre la exportación y experiencias para lograr mejores y más rápidos resultados a la hora de vender productos en otros países. De una forma práctica se abordarán las claves para que tanto microempresas como industrias de mayor tamaño afronten su proceso de internacionalización con garantías de éxito y a costes asumibles.

    Juan Carlos Pedrosa, concejal de Desarrollo Económico, ha manifestado que “en esta charla abordaremos la necesidad que tienen las empresas de introducirse en la internacionalización aportándoles consejos y estrategias que facilitarán la gestión de los contactos internacionales. El mercado es cada día más global y Villena tiene productos y servicios claramente exportables”.

    Esta jornada informativa que es gratuita, se celebrará el jueves día 12 de diciembre, en horario de 19h a 21 horas en la Sala Polivalente del Gabinete de Desarrollo Económico y está abierta a cualquier empresa, PYME, emprendedor o persona interesada en la materia.

    Información e inscripciones en la página del foro: http://www.usuarios.villena.es/forodeef/ o en el Gabinete de Desarrollo Económico, sito en la calle Baja, nº 29, teléfono 96 580 64 98.

    Subir