elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller de Wargames en el Espacio Joven: Warhammer, Warhammer 40.000 y El Señor de los Anillos

Taller de Wargames en el Espacio Joven: Warhammer, Warhammer 40.000 y El Señor de los Anillos
    MÁS FOTOS
    Taller de Wargames en el Espacio Joven: Warhammer, Warhammer 40.000 y El Señor de los Anillos - (foto 2)

    Los Wargames son juegos de mesa en los que se representan batallas entre ejércitos y personajes representados con miniaturas. En los 3 wargames que se desarrollarán en el taller (Warhammer fantasy, Warhammer 40.000 y el Señor de los Anillos) se pueden elegir miniaturas de mundos fantásticos, tanto del pasado como del futuro: Elfos, Orcos y goblins, Enanos, Caballeros de Rohan o de Gondor, Eldars, Marines Espaciales, Esqueletos, Skavens, Hombres lagarto, vampiros…

    Se trata de un hobby muy completo, interesante y entretenido, en el que además cada jugador tiene que montar y pintar sus propias miniaturas, y crear los escenarios donde llevar a cabo sus partidas.

    El objetivo fundamental del taller será enseñar las normas básicas y elementales para el funcionamiento del juego y para el montaje y el pintado de las miniaturas. Además, las actividades que se realizarán serán también una forma de “educar en el tiempo libre”, potenciando la integración y la mejora en las habilidades sociales de los jóvenes que participen, así como otros valores imprescindibles en la vida de toda persona, como el respeto o el compañerismo.

    Este taller se llevará a cabo LOS VIERNES TARDE del 29 de Noviembre al 28 de Diciembre en las instalaciones del Espacio Joven. La edad mínima para poder inscribirse es de 12 años. El horario será de 17'30 a 20'30 h y el precio de la inscripción es de tan solo 10 euros.

    PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

    Si estás interesado puedes recoger más información y la ficha de INSCRIPCIÓN en el Espacio Joven, entre las 11.00 y las 14.00 h de la mañana.

    Subir