elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Rotonda de La Morenica será zona verde

La Rotonda de La Morenica será zona verde
  • El concejal de Obras ha asegurado que en las próximas semanas comenzará las obras de acondicionamiento de la rotonda de La Morenica que se convertirá en una zona verde con una noria de agua

La concejalía de Obras continúa con las labores de remodelación municipal. Según informó el edil en los últimos meses se ha asfaltado el primer tramo de la calle José María Soler. “Las obras en esta calle continuarán con la ampliación y renovación de las aceras para hacerla más accesible” matizó Richart.

Se han realizado intervenciones con rampas de accesibilidad en Navarro Santafe con calle La Cruz para renovar el pavimento debido a las múltiples caídas de personas por el mal estado del suelo. Además se va a asfaltar el cruce de las calles entre Cervantes, Maestro Chanzá y Menéndez Pelayo donde están al descubierto algunos adoquines para, de esta forma, “evitar filtraciones de agua que acarreen futuros problemas” según explicó el concejal.

Richart informó también de la remodelación en la cubierta del Santuario de Las Virtudes para subsanar las goteras existentes. Según el edil, se lleva trabajando más de un mes en retejar el Santuario para acabar con las goteras.

Respecto al acondicionamiento de la rotonda de La Morenica el edil explicó que no se había abordado anteriormente por falta de presupuesto. Las obras, en colaboración con la concejalía de Parques y Jardines comenzarán en las próximas semanas “el objetivo es dejar una rotonda bonita con la presencia de una zona verde que contará con una noria de agua” concluyó Richart.

Subir