elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla sobre la nueva Ley de Emprendedores y su internacionalización

Charla sobre la nueva Ley de Emprendedores y su internacionalización
  • La concejalía de Desarrollo Económico en colaboración con el CEEI de Elche y el IVACE te invitan este viernes 25 octubre a la charla en La Tercia a partir de las 11 horas

La nueva Ley de Emprendedores y su internacionalización que ha visto la luz recientemente, tiene por objeto apoyar a la persona emprendedora y la actividad empresarial, favorecer su desarrollo, crecimiento e internacionalización y fomentar un entorno favorable a la actividad económica.

Para conocer todos los detalles y los beneficios que reporta, la concejalía de Desarrollo Económico en colaboración con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche (CEEI) y el Instituto Valenciano de la Competitividad (IVACE) te invitan a la charla.

La jornada informativa se desarrollará este viernes, 25 de octubre, de 11.00 a 13.00 horas en la Sala Polivalente del Gabinete de Desarrollo Económico, y se contará con la presencia del Director del CEEI Elche y del personal técnico del despacho de consultoría de Legis Consultores.

Esta charla es gratuita y está abierta a todas aquellas personas que quieran aproximarse al contenido de este nueva Ley de tanto calado para el colectivo de personas emprendedoras.

Información e inscripciones en la página del foro: http://www.usuarios.villena.es/forodeef/ o en el Gabinete de Desarrollo Económico, sito en la calle Baja, nº 29, teléfono 96 580 64 98.

Subir